martes, 27 de mayo de 2014

Capítuloº3- La infancia

3º La infancia

Desde el entierro en honor a Bella Bideford, la familia se distanció. James cuidó a Liam y crió a Stacy lo mejor que pudo, como le había prometido a Bella. Toda la infancia de Stacy había sido igual, ir a la guardería y a casa, no sabía más sitios donde estar, tan solo a veces cuando pasaban por el parque de camino a su casa, y alguna vez que se puso enferma y la llevó al médico, que en su caso solo se había puesto enferma cuatro o cinco veces, y eso la ponía muy triste porque no podía salir aunque fuera al médico, pero claro entonces no podría ir a al colegio y se perdería mucho tiempo de salir. Solo había un día en el que James le dejaba salir a Liam y a Stacy dos días seguidos, el día de su cumple. Siempre el día antes de su cumple Stacy y Liam podían quedar con sus amigos, y el día siguiente James los llevaba a una cafetería debajo de su casa. A Liam y a Stacy le encantaba esa cafetería, la cafetería: <Gratec>. Siempre que iban se lo pasaban genial comiendo riendo y charlando otra vez como una familia unida y muy feliz. Pero a Stacy cada noche después un cumple se le partía el corazón porque sabía que tendría que esperar otro año más para volver a estar tan feliz de nuevo, y se pasaba la noche llorando. Siempre se sentaban en una mesa de cuatro, a pesar de que solo eran tres. Lo que más le gustaba a Liam y a Stacy de <Gratec> era su lema: <Quien espera para estar, no estará esperando>. Siempre le encantaban recitarlo de diferentes modos porque eso era lo que querían los dos para su familia, no tener que esperar para estar. Y así se pasaron Liam y Stacy toda su infancia.

2 comentarios:

  1. Te dejo el comentario aquí porque imagino que te será más fácil leerlo. He leído por encima el primer capítulo, y me gusta tu forma de escribir. Cuando tenga la mente algo más despejada, me pondré a leerlo como se merece y te puedo comentar mejor los detalles que más me llamen la atención.

    Ánimo y no dejes de soñar con tu historia. Transmite buenas sensaciones.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas pero que muchas gracias. También por que eres la primera personita teledirigida que se ha saltado las normas, ha comentado y me hecho sonreír, así que muchas gracias.
    también me alegro que te halla gustado mi historia y estoy deseando que te despejes para que la leas y me digas que te parece :D
    A mi también me encanta, pero es que me chifla como escribes, como te expresas y todo o que haces tan fantásticamente. muchas gracias por publicar tu comentario tan estupendo y que me anima tantísimo, y te quiero dar las gracias por publicar también por que me has inspirado para mi historia tan especial y que al parecer e ha gustado, así que resumiendo esta respuesta tan larga y que si la has leído te ha dado la lata dice:
    Muchas gracias por publicar tu comentario!!!!!!!!!!
    Ser libres hoy, tutifruti.

    ResponderEliminar