jueves, 8 de mayo de 2014

2ºCapítulo. La noticia

2º La noticia
Al día siguiente los enfermeros se habían dado cuenta de que Bella ya tendría que haberse despertado, eso los enfermeros, pero cuando hablaron con James el insistía en que tenían que esperar que sabía que se despertaría de un momento a otro. Al final los médicos le dijeron que Bella se podía quedar hasta el día siguiente, pero si que al día no se despertaba y la quería mantener, sería en su casa. Para calmarse James pasó la tarde con Stacy, obligando a Liam a quedarse con él para estar con su hermana.
Al día siguiente Bella no se había despertado, James pidió hasta la tarde que se quedara allí y le dejaron. También le dejaron pasar la tarde con ella en su habitación 304.
-Hola, ¿puedo pasar?- dijo James al entrar. Pero no hubo respuesta por parte de Bella.- Mira los de ahí fuera, si no te despiertas… No te dejaran quedarte y tú necesitas su ayuda vale, yo… solo estoy intentando que te quedes conmigo, con Liam, con Stacy, Stacy te necesita para que la ayudes y que la enseñes, y a Liam se le partirá el corazón, así que por favor abre los ojos por Stacy, por Liam, por mi.
-Protege a Stacy- dijo Bella casi sin fuerzas- y que Liam no se meta en muchos líos. ¿Me lo prometes?
-¡Si, si claro!- a James se le llenaron los ojos de esperanza.
Salió corriendo, llamó a todos los médicos diciendo que se había despertado. Los médicos entraron y estuvieron dentro una hora haciendo pruebas. La demás familia ya había llegado en cuanto James les llamó. Después de la espera, un médico salió y dijo dirigiéndose a ellos:
-Tenías razón, James, su mujer por unos minutos recuperó el conocimiento, pero después de hacer la prueba ya no había nada, el aire volvió a dejar de pasar por sus pulmones. Lo siento a todos, pero Bella Bideford ya no está entre nosotros, mi más sentido pésame.
El médico se fue, y todos empezaron llorar, se había ido y no la volverían a recuperar. Al final decidieron no hacer el funeral hasta dentro de una semana cuando Stacy ya pudiera ir al funeral de su madre. James le pidió a Margaret que llevara a Liam a casa que él tenía que hacer algo antes, al principio Liam se negó a dejar a su madre ahí, pero al final cedió.
-¿Por qué?- James estaba devuelta a la habitación 304 de Bella- Yo no puedo proteger a Liam y mucho menos enseñar a Stacy.-empezó a llorar desconsoladamente.

Y así se quedo con Bella llorando sin parar toda la tarde, hasta que los médicos le tuvieron que echar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario